Política De Devoluciones Y Reembolsos

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, Bajo ninguna circunstancia hacemos devolución de dinero y/o damos vouchers-bonos.

•Conserve los correos de verificación de compra online y el código de pago que le envía Mercado Pago, estos le servirán como prueba de que Usted ha adquirido el producto en nuestras tienda, y para ayudarnos a resolver con agilidad su solicitud de cambio. En caso de no contar con la factura se recomienda suministrar información específica que permita determinar el momento y lugar en que se realizó la compra del producto.
•Cuando regale nuestras prendas, por favor, comparta la información del pago en especial el código de comprobante que le envía Mercado Pago; esto respalda que su regalo puede ser cambiado, a la vez que funciona como garantía del producto.

CAMBIOS

En prendas, tiene 8 días calendario a partir del día de la compra.
La prenda NO debe haber sido usada, lavada o dañada.
Las prendas deben conservar las instrucciones de lavado y etiquetas internas.
Las prendas con algún tipo de arreglo (personalizadas) no tienen cambio.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción u obsequios no tienen cambio por color, referencia, o colección diferente.
Los productos en promoción serán enviados en la bolsa de envio especial de E-COMMERCE. No serán enviados en empaque de regalo.

GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta lo siguiente:

• En prendas, tiene 15 días calendario a partir del día de la compra.
Únicamente se reconoce la garantía en : Costuras, cierres y daños en el textil SOLO SÍ se ha seguido las recomendaciones de cuidado y lavado.
• Para la garantía, la prenda debe estar limpia.

Para más información comunicate a el Whatsapp +57 322 2187154

  1. CAMBIOS

Cuando se requiera el cambio de alguna prenda, se puede hacer de la siguiente forma: a través de nuestra página web www.kccoleccion.com , en un plazo de quince (5) días calendario luego de la entrega del producto. Cumpliendo con la condición de notificación de cambio que se cuenta 24 horas a partir de la fecha de entrega.


-Se debe tener en cuenta que:


Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor por el que fueron compradas, en caso de que el cliente desee cambiar la prenda por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.; y si es de menor valor no se hace la devolución del dinero y se procederá un saldo a favor del cliente.

La prenda no debe haber sido usada, y debe estar en el mismo estado en que se entregó.

El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a las oficinas de KC COLECCION con las máximas garantías posibles.

 Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 Las prendas con descuento o promoción sólo podrán cambiarse por garantía legal. Dichas prendas no admiten devolución.

 

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pago del pedido, no se aceptan cancelaciones. Los cambios en el pedido pueden ser realizados antes del envío del mismo, siempre que se trate de productos disponibles In Stock. Para los productos que hayan sido ordenados para fabricar, los cambios sólo podrán ser realizados hasta veinticuatro (24) horas después de realizada la compra. En ambos casos se debe enviar un correo a hola@kccoleccion.com

 

  1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

 

POLÍTICAS DE ENVÍO: Dependiendo del artículo o artículos comprados a través de la Tienda en Línea, los tiempos de entrega pueden variar. Los costos varían de acuerdo al sitio del territorio Nacional al que se dirija su pedido y se calculan de manera automática.

Los envíos en nuestra Tienda en Línea serán gratuitos a partir de $200.000 pesos

 

- LUGARES DE ENTREGA:

Nuestra transportadora aliada Envía, dispone envíos a todo el territorio Nacional, en el momento de su compra informaremos los días aproximados de nuestra promesa de entrega.

 

- MÉTODOS DE ENVÍO

https://www.kccoleccion.com realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check out a través de nuestra Transportadora Aliada: Envía quién garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desee. Esta actividad de traslado de mercancía, la responsabilidad se la trasladamos a Colvanes SAS con número de NIT 800185306 número de atención al cliente (1) 4954711

PARÁGRAFO: En caso de fuerza mayor o caso fortuito De acuerdo con el artículo 64 del Código Civil. En el cual la mercancía no llegue a su destino, ya sea por pérdida o daño; el cliente debe informar a KC Colección para hacer el debido proceso con la compañía transportadora.

Una vez KC Coleccion haya validado el siniestro correspondiente con Envió se procederá a hacer la devolución del dinero o el cambio de referencia a elección del cliente.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 7 a 10 días hábiles para las ciudades principales, 12 a 15 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 a 20 días hábiles para otros destinos más alejados del territorio Nacional.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contarse a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Se realizan envíos a todo el país, si la dirección de despacho corresponde a una oficina por favor especificar los horarios de entrega ya que esto solo se realizará de lunes a viernes.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de su compra puedes escribir al correo hola@kccoleccion .

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo hola@kccoleccion.com

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo hola@kccoleccion.com. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.

Si no recibe su pedido dentro del plazo de entrega especificado, póngase en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (WhatsApp o correo hola@kccoleccion.com) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

Si he recibido un artículo defectuoso en mi pedido.

Siempre buscamos que la calidad de nuestros productos sea la óptima. Sin embargo, si esto se llega a presentar por favor, contáctanos en un tiempo no mayor a 24 horas para que podamos ayudarle. Póngase en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente, (WhatsApp o correo hola@kccoleccion.com) e indícanos los siguientes datos:

 

-Número de pedido.

-Código del producto/Nombre del producto

-Detalles del defecto.

-Si desea un reembolso o una sustitución.

-Falta un artículo de los incluidos en mi pedido.

 

Nuestro equipo de trabajo iniciará un proceso de investigación con un número de caso, el cual será estudiado para una oportuna solución.

-Costo del envío:

El costo del envío puede variar según la ubicación, en el momento del proceso de pago, la Tienda en Línea le indicará el costo automáticamente. Valor sujeto a cambio sin previo aviso de acuerdo a las políticas de la Transportadora y será reflejado en la información publicitaria antes de realizar su compra.

Si al recibir su pedido se da cuenta que debería contener un artículo que no está, póngase en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (WhatsApp o correo hola@egretta.co).

Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que solicitaba y realizaremos las investigaciones oportunas.

Normalmente podremos enviarle el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederemos a reembolsar el dinero en 15 días hábiles, si la compra se efectúa con tarjeta de Crédito, se contará 10 días hábiles, después de que el cliente haya realizado la solicitud y se reembolsará a su misma tarjeta en un plazo no mayor a 30 días.